La Consultora fue fundada en 1993, siendo nuestro objeto social asesorar a las Familias Empresarias a traspasar su Empresa a la siguiente generación, ayudándoles a solucionar posibles inquietudes o conflictos en las áreas de Familia, Empresa y Propiedad o bien a prevenir para que estos no se produzcan con el objetivo de impulsar la continuidad.
Nuestro equipo de profesionales es capaz de atender las particularidades de cada cliente ya que conocemos profundamente la problemática a la que se enfrentan las Familias Empresarias diariamente, ofreciendo el asesoramiento para que puedan afrontar esos problemas, generando su confianza y como consecuencia, implantando las soluciones a los problemas que nos encontramos en cualquiera de las tres áreas mencionadas.
Hoy en día la globalización de la economía, la apertura de mercados y la competencia exigen tomar nuevas acciones para poder ser competitivos en el mundo. La expansión por Hispanoamérica (Méjico, Colombia, Chile, Brasil, etc) para nosotros es ya una realidad.